el brillo de marta

Ella es una chica de Barcelona que me encontré por casualidad. Marta apareció en mi vida para llenarla de nuevas emociones. Con ella puedo hablar de todo sin pensar antes, y eso es lo que define nuestra amistad.

Marta es guapa por fuera y por dentro. Tiene una forma de ver la vida que te arrastra, como un torbellino de agua. Ella no siempre sabe lo que quiere pero sabe muy bien lo que no quiere. Es una feminista de corazón y de acto, tratando de inculcar igualdad en una sociedad en la que la mayoria de las injusticias y desigualdades entre niños y niñas se definen como tradición. Ella lucha por sus sueños cada día y también por un mundo más sostenible.

Algunos días piensa en rojo, otros dias piensa en verde y amarillo, pero siempre está segura de que no quiere negro. Luchar por sus ilusiones, nuevos objetivos, y educar a sus hijas en igualdad es su motor de vida. Juntas discutimos la mejor manera de vivir la vida, cabalgando entre trabajo, familia, aficciones y demás, llegando muchas veces a la conclusión de que no existe una fórmula mágica para ser feliz, aunque quizás un día podamos encontrar un camino sin compromisos.

Marta y yo nos conocimos hace aproximadamente 5 años, cuando estabamos recogiendo a nuestras hijas de la guarderia y las escuché hablar en catalán. Ella es una de esas personas que brilla con luz propia, que no te ciega sino que te acompaña en tu camino. Ella sabe escuchar, valorar, aportar y dejar espacio para crecer.

Marta es alguien especial que la vida me regaló cuando ya me había conformado con la simple amistad.

Feliz Cumpleaños Marta. Nunca dejes de brillar.

Un comentario en “el brillo de marta

  1. Me sumo si me permites, saludar a Marta en su cumpleaños, deseándole un maravilloso día junto a sus afectos y amigos. Por lo que relatas, esta verdaderamente empedrada lo que aplaudo y me parece genial. Un cálido saludo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s